new_t100black_and_t120black-triumph

TRIUMPH ESTARÁ EN PARKING 64 CON SU NUEVAS INCORPORACIONES: LA T100 Y LA T100 BLACK

La Familia BOnneville crece y Triumph quiere compartirlo con Parking64. Los próximos días 22 y 23 de Octubre, en la cúpula de las Arenas, nos presentarán las nuevas T100 y T100 Black, inspiradas en la legendaria Bonneville del 59.

Los nuevos modelos que nos presentará Triumph, integran un icónico estilo retro, pero con todas las prestaciones que ofrecen las últimas tecnologías. Tienen un motor de 900 cc, lo que las convierte en modelos más ligeros que la T120. Además, cuentan con un catálogo de más de 150 accesorios para su modificación, dato muy interesante para todos los amantes de las motocicletas de construcción.

Los detalles clásicos son clave en el diseño de esta joya: las tapas del motor son de aluminio cepillado; los emblemas de Triumph van atornillados al depósito, y los retrovisores, el manillar, el guardabarros y el aro del faro son cromados.

t100_t120-triumph-triumph

Otras especificaciones más técnicas:

triumph-p64

new_t100_10-triumph new_t100-1-triumph

Triumph es el mayor fabricante británico de motos y cuenta con más de 750 concesionarios por todo el mundo. Sus motos son verdaderamente inigualables y ofrecen una mezcla inconfundible de diseño, maniobrabilidad y rendimiento, lo que permite una conducción que roza la perfección.

Cuentan con más de un siglo de experiencia dentro del sector automovilístico; será por algo. No te pierdas la presentación de las nuevas Triumph T100 Y T100 BLACK en Parking 64; será una ocasión única para poder apreciar de cerca todos los detalles por las que son tan icónicas.