la-corona-motorcycles-2

LA CORONA MOTORCYCLES, genios del Kustom

La Corona Motorcycles nace algunos años atrás a partir del entusiasmo que genera montar una moto de forma diferente. Se podría decir que nace por el afán de crear el detalle justo que convierte, cualquier cosa, en exclusiva y única. En particular, se a la transformación y personalización total o parcial de motos.

Son creadores natos; reinventan una estética de motocicletas en serie, la cual se matiza por la identidad de la cual dotan cada una de las monturas que crean. Son piezas personales y únicas para su dueño.

Ante todo, son “riders” en toda regla; así que saben, mejor que nadie, como conseguir trabajos eficientes, tanto para el día a día como para un uso más esporádico. En ambos casos, se sirven de la última tecnología para conseguir un acabado más seguro y confortable. Las personalizaciones se dan a gusto de cada motero: desde un simple cambio de imagen a un re- diseño completo de la moto.

Como proclaman, “la imagen es importante, pero el sentimiento que produce la moto al pilotarla, lo es mucho más”. Visita su página web y opina tú mismo la grandeza de estos constructores natos. Son capaces de redescubrirte la joya que tienes en casa y lo notarás, sobre todo, al conducirla.

Y como no, lo mejor con los mejores: tendremos la gran oportunidad de tener a los chicos de La Corona con nosotros los días 22 y 23 de octubre, en Parking 64.

RIDE, RIDE, RIDE! lacoronamotorcycles.wixsite.com/lacorona