469957604_1280x720

Motorbeach 2017: el festival que no te puedes perder

Estamos muy contentos de poder contar con la presentación en exclusiva de la próxima edición de Motorbeach 2017. Es un encuentro único para varios de los mejores fabricantes de motos nacionales y de todos aquellos que disfrutan con las motos reformadas. La mayoría de sus participantes acuden con sus propias motos; lo que hace que el intercambio de ideas sea una dinámica constante.

El estilo de motos que predomina son las “Café Racer”, aunque son tan abiertos que la etiqueta se amplia hasta abarcar todo tipo de Urban Style en cuanto a motos customizadas se refiere. Es un festival de referencia en España, ya que su emplazamiento es único (las playas de Asturias) y se crea una fusión única de Cafe Racer, surf, coches clásicos y música.

Sin lugar a dudas, es el mejor plan para el verano: buenas vibras, buen clima, buenas playas, buena música y las mejores piezas de la Cafe Racer. ¿Quién puede pedir más? Además, cuenta con una zona de acampada que permite organizar, a la sazón de cada uno, una mini vacaciones en toda regla.

En Parking 64 estamos esperando, inquietos, todas las novedades que nos van a presentar en exclusiva, desde la organización de Motorbeach, la semana que viene. Seguro que hay muchas sorpresas que agradecerás conocer ya para poder ir reservándote los días del festival.

mootror mg_1448-1170x709 singlee-1024x6812x motos-y-surf

¡Recuerda! No hagas planes, porque tenemos una cita: Motorbeach y Parking 64 te estaremos esperando, con todas las novedades de lo mejor de las motos de construcción, el fin de semana que viene.

Gas!