lobito-mk6-7-8-175-cc-4500-_-juego

PARKING 64 Y BULTACO SORTEAN, EN EXCLUSIVA, UN CASCO BULTACO LOBITO ENTRE TODOS LOS ASISTENTES AL EVENT

La Lobito fue mucho más que una motocicleta. Desde su irrupción en el mercado, en 1966, se convirtió en la moto más deseada por los adolescentes. Ahora, Bultaco pone al alcance de todos los nostálgicos, una colección de cascos inspirada en esta icónica motocicleta.

La Lobito de Bultaco fue un icono que reflejaba el anhelo juvenil de independizarse, de perderse y poder llegar más lejos que nunca. Fue una revolución en una época que respiraba nuevos aires de libertad.

En la actualidad, Bultaco Engineering ha querido rendir tributo a este referente con el casco LOBITO, una edición numerada incluida en la colección Heritage de BULTACO Helmets.

¿Serás el único que se quede sin participación?

BE UNUSUAL, BE EXCLUSIVE

Parking 64 y Bultaco tienen el honor de celebrar un sorteo exclusivo entre todos los asistentes al mayor evento de motocicletas de construcción en la ciudad condal. Cada entrada estará numerada y serán registradas en una base de datos, lo que permitirá realizar, posteriormente, un sorteo aleatorio entre todos los participantes. El sorteo tendrá lugar el domingo 23 de octubre por la tarde, en las mismas inmediaciones del recinto del evento (La Cúpula de Las Arenas).

sorteo