necksbraker-3

Sergio NECKSBREAKER, el rey del Pinstriping en Barcelona

Si hay algo con lo que Sergio es una máquina, es con el Pinstriping y Lettering, pasiones que ha convertido en su “way of life”. Esta técnica decorativa consiste en decorar a pincel sobre bases de todo tipo: motos, coches, cascos, bicicletas, letreros, cartelería, cuadros… Por si esto fuera poco, crea “correpasillos” y coches a pedales personalizados para niños, a los que llama ‘Cool Cars’. Como veis, su ambición y su capacidad no tienen límites.

Los estilos con los que más se identifica son el Lowrider, el Kustom, el Hot Rod, el Gasser… Si aún no lo conoces, no te preocupes, porque podremos palpar de primera mano su savoir faîre, ya que estará, durante prácticamente todo el evento, pintando en su stand un casco, algún cuadro y alguna moto, exclusiva para el evento; como la de Jordi Codina (JCC Competició), una Derbi Variant totalmente modificada.

En el Stand tendrá expuestas, además, varias obras hechas por él mismo como modelos de sus innovadores ‘Cool Car’, cuadros, objetos icónicos de los 50’s, tablas de skate…

necksbraker-1 necksbraker

¿Vas a dejar que te lo cuenten?