EN MENOS DE UNA SEMANA Y DESPUÉS DE CASI UN AÑO, ESTRENAMOS NUEVA EDICIÓN DE PARKING 64

EN MENOS DE UNA SEMANA, SE DARÁ CITA EL SALÓN DE MOTOS DE CONSTRUCCIÓN MÁS ESPERADO DE LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS EN LA CIUDAD CONDAL. DURANTE DOS DÍAS, PODREMOS DISFRUTAR, ESTA VEZ EN LA CÚPULA DE LAS ARENAS, DEL PANORAMA MÁS CAFETERO, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. EL CARTEL CUENTA CON CONSTRUCTORES, EXPOSITORES, FOTÓGRAFOS, ILUSTRADORES… DE PRIMERA DIVISIÓN.

Parking 64 es una plataforma que materializa su presencia, anualmente, en un evento itinerante pero siempre en lugares únicos y emblemáticos. Es una oportunidad única para apreciar, descubrir y valorar (bien de cerca), los mejores modelos, en lo que a motos de construcción se refiere, que, difícilmente, podemos encontrar por nuestras carreteras. Este año tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 22 y 23 de octubre.

En la anterior edición, se contó con más de 50 motos en exposición y más de 3000 apasionados; este año superaremos las estadísticas. Hemos hecho especial hincapié en la difusión internacional y la idea ha sido contar con más constructores, marcas y público internacionales.

Parking 64 cuenta con tres sectores diferenciados: “Trust & Run”, exclusivo para marcas; “Art world”, para todos los artistas invitados, y “Building Feelings”, reservado, únicamente, para constructores. En el primero, se enmarcan grandes como Ducati, Royal Enfield, Moto Guzzi, Triumph, BMW y Bultaco . En el segundo, artistas de la altura de Kristina Fender, Jean Paul Defay

BE UNUSUAL, BE EXCLUSIVE

o José Cepas. Y, por último, como constructores, destacamos a Kaff Garage, La Corona Motorcycles, Andreu Estany, Valtoron, Gas Garage o Morlako Kustom.

No hay que olvidar que, durante el evento, tendremos, tanto a artesanos como constructores realizando demostraciones en directo, con lo mejor que saben hacer. Además, contaremos con presentaciones en exclusiva: todas las novedades para el próximo Festival de Motorbeach y todos los secretos del Scram África 2017. También, gracias a la intervención de Bultaco, tendrá lugar un sorteo, entre todos los asistentes, de un Casco Heritage Lobito (con resolución el domingo 23 por la tarde).

Finalmente, y para no olvidar el auténtico espíritu motero, junto con la colaboración de los chicos de Kaff Garage, hemos organizado una ruta por Barcelona para el domingo por la mañana; con salida desde la Avenida Meridiana hasta La Cúpula de Las Arenas. Un recorrido emblemático para abrir boca antes de llegar a la exposición.

Nos gustaría recordar que el parking de La Cúpula se reservará para los vehículos de los constructores, expositores e invitados. Por otra parte, el parking gratuito para los visitantes estará situado en el Parque Joan Miró.

Parking 64 nace en octubre de 2014, como un proyecto conjunto para promover y apoyar el mundo de las motos de construcción, sin desvincularse del mundo del diseño, del arte y de la ecología. Ahora, con dos años de vida, Parking 64 se consolida como una plataforma joven pero que sigue medrando y permanece abierta a nuevas ideas creativas y simbiosis colaborativas.

Desde Parking 64 agradecemos el apoyo de todas las personas (constructores, artistas y aficionados) y marcas que nos han brindado desde el principio. Invitamos a todos los que ya nos conocen y a los que aún no han tenido la oportunidad a formar parte de esta segunda edición.

poster

BE UNUSUAL, BE EXCLUSIVE

Nos podéis encontrar en

FACEBOOK: @parking64

INSTAGRAM: @parking64bcn

WEB: www.parking64.com

EMAIL: info@parking64.com